to top

LAS BODAS EN LAS DISTINTAS REGIONES DE ESPAÑA

 

Una de boda tocaba no ? Este año yo no tengo!!  jaja pero lo que he podido ver indagando en esto de las bodas es que el look invitada a cambiado, ha evolucionado… no lo creéis?

Mira he hecho un breve análisis de las vestimentas en bodas en las distintas zonas de España dividiéndolas en tres partes. EL SUR, EL CENTRO Y EL NORTE….

En el sur son la leche! En serio…. la boda es una fiesta y se nota. Allí llevan sombreros imposibles, tocados alucinantes y vestidos que sirven para una boda real….

Yo en el centro intenté ponerme un gorrito muy poco llamativo para mi gusto y resultó que era la única…. madre mia !! aquí la gente viste mas normal. Seguimos con los vestidos de hace una década… y se venden!! aquí se cree que el único calzado que va con un color chillón es negro, plata , oro …. no arriesgamos y claro está, quien no arriesga no gana… total el centro es CLÁSICO.

Vamos al norte, allí en las bodas se nota la influencia europea . Los diseños son mas fluidos, usan más pasteles y mucho estilo romántico para la boda. Ten en cuenta que los grados del termómetro también influyen en la vestimenta… no es lo mismo una boda en mayo en Córdoba que en Bilbao…. vamos que te puedes encontrar de todo pero suele hacer frescor en este último!

Todo esto me hace pensar que en la diversidad está la riqueza. Somos un país tan distinto, que a veces parecemos de otros planetas y a la vez eso hace que este país sea envidiado, querido y elegido por muchas gentes para viajar…

Este vestido tiene el estilismo del norte, con un color rosa empolvado y romántico, hacen de él una apuesta segura.

Al ser tan sencillo y elegante a la vez, puedes meterle tocados, gorros, diadema de flores y mil y una idea!

Los zapatos elegí unas mule cómodas y con varios colores para darle un toque, sin dejar el romanticismo de la linea.

Espero que os haya gustado.  un besazo!

 

 

I AM WEARING / LLEVO PUESTO

VESTIDO / DRESS- Phuket Moda

ZAPATOS / MULES – AMICLUBWEAR

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.