to top

colores otoñales

Hola cuquitas mías!

Cada vez me gustan más las gafas tamaño pequeño, no os pasa? bueno eso según la moda porque he de reconocer que cuando eran maxi gafas también me volvían loca.

El día de este look pensaba hacerlo en otro lado pero el niño se empezó a poner malito y tocó hacerlo donde se pudo… total que soy una bloguera un poco dada a las circunstancias del momento.

Este año he decidido hacer algunos cambios:

Voy a proponerme sacar looks mas elaborados como este, que en realidad son más yo y menos intentar que le guste a todo el mundo ( cosa imposible)

Perdonadme si a veces el entorno no es tan fantástico como el de otras bloggers sin hijos y que están dedicadas a la causa blogueril, para mí, esto sigue siendo un hobby que no me da de comer . Es cierto que te regalan prendas pero de eso no se puede vivir…jjejejej

y por último si alguien sabe de algún programa bueno para editar video que no sea para APPLE  pues os lo agradecería muchísimo porque a mi me encanta hablar y por youtube ya pues me soltaría  la coleta!! jajaj

bueno al look :

camisa de raya diplomática ancha ( es lo más este otoño ), chaqueta denim étnica y mis espartanas- TODO fiel a mi lowcost y con los links debajo.

BESITOSSS AMORES

I am wearing / Llevo puesto 

CAZADORA / JACKET  here aquí

CAMISA / SHIRT  here aquí

PULSERA ANCHA CUERO / ROSE BRACELET here aquí

CINTURÓN / BELT – here aquí

PENDIENTES / EARINGS   here aquí 

( con este cód regalo sorpresa ZFEN) – ZAFUL HERE 

GAFAS / SUNNIES – Rayban octogonales

otra temporada short – zara

 

Leave a Comment