to top

Fashiola

 

Os he hablado varias veces de páginas donde se pueden encontrar muchas posibilidades online. Os he preparado un look de fiesta super chulo. Es de FASHIOLA, una especie de buscador multimarca ( Zalando, Sarenza, Tommy Hilfiger, Superdry, Diesel, Tommy Hilfiger, Desigual y Hugo Boss  y muchas más componen esta página ) donde puedes encontrar de todo para hombre, mujer y niños! Ellos no te mandan la prenda sino que te redirigen a la tienda que tiene la prenda que buscas y haces el pago a través de la tienda de la prenda en cuestión. Después puedes volver a Fashiola y seguir comprando otra prenda.

Espero que os guste y no dejéis de visitarla porque una vez que lo hagáis os enganchará.

Este es mi look propuesto para estas fiestas. Se compone de un precioso abrigo de paño con mangas acampanadas que de seguro te servirá para mil looks distintos ( son de esas prendas que no pasan de moda). En el vestido he sido un poco atrevida pues quería algo que saliera de lo común y que llamara la atención, mezcla perfecta de dorado-negro.

Siguiendo la misma línea, encontramos unos stilleto color oro ( si ves que no le sacas partido los hay en negro y de mil formas ) y para mi el toque final y además del que me he enamorado ha sido el bolso. Es una pasada. Original, innovador…. todo un descubrimiento.

Te dejo los links de las prendas  a continuación: ( HAZ CLICK ENCIMA DE LA PRENDA QUE DESEES EXPLORAR )

             VESTIDO  –   ABRIGO  – ZAPATOS  – BOLSO

Fashiola realmente me ha mejorado la vida pues me hace ir directamente a las cosas que quiero. Yo busco por marcas o por prenda y así me es más fácil encontrar lo que deseo.

Incluso tiene mas filtros como colores,tallas,composición o temática. Todo un mundo que me hace encontrar cosas que ni pensaba antes.

 

 

Esta página tiene una sección especial de Stylebook , ahí podrás encontrar looks populares y tendencias de moda para estar a la última e incluso para inspirarte en tus propios looks, una forma fácil de darte ideas e incluso de compartir tus looks .

Leave a Comment