to top

GLISS Schwarzkopf

 

hello amores mios!!

Hoy post belleza, particularmente de cabello.

Sabéis que me encanta cuidarme el pelo, tengo canas y habitualmente me tiño ( menuda herencia me ha dejado mi madre) jajja .Eso y que dos veces al año me añado mechas, hacen que este se reseque un montón.

La cuestión es, que he tenido el privilegio de probar la gama GLISS MILLION GLOSS de Schwarzkopf .

Han caido en mi mano 4 productos estrella que a continuación os explicaré como se usan. Todos son para después del lavado menos el aceite CRYSTAL OIL  que puedes añadirlo durante el lavado , después o en el secado.

Esta marca me encanta pero el tratamiento hair repair creo que ha superado las expectativas. Resultado : PELO BRILLANTE Y ESPONJOSO

GLI

1.TRATAMIENTO S.O.S BRILLO. Para mi el producto estrella. Ya había visto otros que solo reparaban y la verdad me fueron genial, este sin embargo, tiene además la ventaja de que lo repara y le aporta brillo.

Su utilización es  añadirlo después del champú, dejarlo actuar al menos un minuto y aclarar. IMG_4696

2.MILLION GLOSS. TRATAMIENTO DE DIEZ DIAS DE BRILLO.

Se añade sobre el cabello húmedo despúes del lavado y hay que dejarlo de uno a tres minutillos, lo aclaras. RESULTADO: Pelo mucho más brillante

IMG_4699

3.ACONDICIONADOR: Se utiliza como cualquier otro. Se añade al pelo húmedo y este si hay que enjuagarlo .Este sirve para desenredar el pelo además de aportarle brilloIMG_4698

4.ACEITE MILLION GLOSS CRYSTAL OIL . Una maravilla de aceite. Se puede añadir justo después del champú o después del acondicionador y luego se seca con una toalla.

También lo podemos usar con el pelo ya seco dándole un toque en las puntas.

Úsalo sin tocar la raiz y con poca cantidad ( presiona una o dos veces )

IMG_4697

IMG_4705 IMG_4706

5 .CHAMPÚ : Con la tecnología de laminación, incluye extra brillo excepcional.

Usar como todos los champú.

6.ACONDICIONADOR EXPRESS. Este producto me ha sorprendido y además me ha encantado ahora de cara al verano. Odio como se queda el pelo en piscinas y playa…( se me enrede el doble con el cloro)… este acondicionador hace que desenrede el pelo mucho más rápido de lo habitual. Es sin aclarado lo que me hace poder usarlo en cualquier parte super rápido. Me lavo el pelo y me lo hecho moviendo el bote previamente para mezclar bien el producto.

 

El resultado es un pelo con brillo que no te dejará indiferente!!! Besis y feliz día!!!  😆 

IMG_4695  IMG_4693 IMG_4556

collar/neclace – aquí-here              PRODUCTOS/products  SCHWARZKOPF GAMA GLISS ( million gloss)- aquí here

Leave a Comment