to top

Look fantastic octubre

 

Hola mis chicas favoritas!!

Ya en casi finde y yo super encantada porque estoy de puente. Aprovecho para cambiar un poco el armario a ver si animo al otoño a llegar. y mientras pues os quiero enseñar mi cajita favorita del mes. Es como sabéis de LOOKFANTASTIC y este mes viene a tope de cositas!

Os cuento un poquito la cajita de este mes:

 

  1. Bean Body coffee!  Es un exfoliante con base de café libre de parabenos , déjalo 5 minutos por el cuerpo y enjuaga!! Alucinante!! 2.  Model co –  iluminador / antiojeras.  es de larga duración y no deja arruguitas por su textura líquida. 3 . Wonderwarm –  Máscara de pestañas con cepillo especial. Da volumen. libre de parabenos. 4. Lancer –  Uno de los productos favoritos de Victoria Beckham . Es un exfoliante natural para el rostro, quita las células muertas y deja la piel perfecta para la rutina. 5 . Monu Skin –  Es un aceite esencial para el rostro. rehidrata, cierra poros y deja la piel radiante.

6. No podía faltar los famosos guantes para manos de  SKIMONO .  Son inspirados en Asia, duerme con ellos  y verás tus manos super rejuvenecidas al días siguiente.

Recuerda que es una caja valorada en 70 euros por solo 15 , con muestras tamaño real que aprovechas al máximo.

Te dejo enlaces!! Besiness 😋😀

CAJA INDULGE ME – AQUÍ

LOOK FANTASTIC – AQUÍ

Leave a Comment