to top

lovedenenes

Hola chic@s!!

Estamos de fin de semana …. casi…

Hoy vamos a hablar de algo distinto. Me encantan estos posts. Este en particular es de productos para bebés y para no tan bebés.

Todos son de DENENES. Muchas conocéis esta marca de jabón y champú, pero lo que no sabéis es que tiene una amplia gama de productos, todos sin parabenos y sin alcohol lo que hacen del producto en si una gran alternativa de compra.

He probado algunos y la verdad es que es suave y el olor duradero.  Vamos a ver algunos de los productos:👌

Con más de 60 años de experiencia en el cuidado y la higiene infantil, Denenes es la marca especialista en el cuidado de la piel de niños y bebés. Desde su lanzamiento en 1955, la marca ha acompañado a mamás y papás en los momentos más tiernos con sus hijos.

COLONIA DENENES– Suave y con un olorcito a bebé … ains… ahora como os conté por stories, hay opción de que te manden un bote con la foto impresa del bebé. además tiene un estilo vintage super chula. os la enseño en el vídeo de “gatitos ” del final. De momento han terminado la promoción pero estate atenta para ver si vuelven a ponerlas en activo. Te dejo el link abajo.

GEL-CHAMPÚ FELICES SUEÑOS: 

Que pasada de producto! un olorcito a lavanda que te relaja al instante. Además es un dos por uno y así no debes comprar dos productos.

CHAMPÚ SUAVE – Si en cambio te gustan los dos productos por separado, este es tu champú, con un acabado suave y no pica en los ojos.

GEL & COLONIA – Me encanta el olor de estos dos productos. Al usar el gel y luego la colonia, te deja un olor impresionante. ( yo me he duchado con el, no me pude resistir ) 👅

CREMA HIDRATANTE – Me encanta!! Tiene un poder hidratante bastante bueno, con la misma fragancia que el resto de productos.

Me ha gustado mucho estos productos. Desde este momento, se colocan entre mis favoritos porque además de oler de maravilla,tienen calidad y el precio es inmejorable. Te dejo links . B E S O S

PROMOCIÓN ETIQUETAS DENENES

PÁGINA PRINCIPAL DENENES

 

Leave a Comment