to top

mi colet

Hola chicas!! Ya estoy de nuevo por aquí y además de que estoy de puente, estoy contenta porque ha mejorado el tiempo considerablemente.

Tampoco es que me guste el calor mucho, en realidad, no soporto el verano pero la primavera y el otoño me gustan por su temperatura ( la primavera no me gusta por que me da picores y granitos por la alergia … pero no todo va a ser maravilloso no?

Oye, habéis oído hablar de tiendas de segunda mano? pues hay algunas como MICOLET que es fantástica,

Mira, tu puedes comprar ahí prendas , bolsos, accesorios y de todo tipo, desde marcas como zara a otras mas caras pero a precio super económico.

Yo por ejemplo, he pedido estas tres cositas y os puedo decir que han llegado tal y como decía la descripción, ellos no te van a engañar.

Lo primero que pedí fue las gafas de sol, lo tenía super claro que me encantaban las rayban redondas desde hace ya tiempo y estaba deseando tenerlas.

Lo segundo, elegí esta pamela que me va a venir genial, está nueva! vamos que la habrán usado una vez!

y por último, tenía ganas de una gorrita para verano y elegí una de gap.

La experiencia me ha gustado bastante y no descarto que no vuelva a hacerlo en el pasado, además si tienes ropa para vender, también puedes hacerlo! un chollo vamos! Espero que te haya gustado esta idea! yo estoy encantada con MICOLET!

____

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.