to top

Naturality

Hola queridas mías!

Hacía bastante tiempo que no dedicaba un poquito a contaros por el blog cositas nuevas de productos de belleza… pero esta vez merece la pena pararse un poco y hablar de este tema que a todas nos trae locas!

Los productos NATURALES

Y que son esos productos, como los podemos diferenciar de otros?

Cada vez son más las personas que han decidido dar el salto a la vida sana y ecológica. Salto que suele implicar también el uso de cosmética natural e, incluso, cosmética orgánica (también denominada ecológica o biológica). No lo solo decimos nosotros –, sino también estudios recientes que avalan con datos la fiebre por la belleza natural, ecológica, sostenible y responsable. De hecho, según un estudio, más de la mitad de las consumidoras españolas utilizan habitualmente productos de cosmética natural.

porque?

“los productos naturales están compuestos por extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales, mantecas, ceras y perfumes extraídos de la naturaleza que el cuerpo sí reconoce y de los que sabe aprovechar al máximo sus propiedades”. Y todo eso hace que, al no contener ingredientes sintéticos, se adapten a nuestra piel de forma natural, minimizando posibles alergias o problemas en la piel.”

 

Requisitos para que un producto sea natural :

El requisito que tiene que tener un cosmético para ser certificado como natural: tener un mínimo de ingredientes naturales –lo normal es 95%– que respetan el medio ambiente en todos los procesos y que no están testados en animales en ninguna etapa del producto.

 

Por todo esto y más, es cada vez más usual que todas queramos usar de estos productos y aquí es donde entra NATURALITY.

Esta página multimarca de cosméticos se dedica al producto natural y ecológico, respetando el medio ambiente, no testado en animales y por supuesto respetando tu piel. Es una cosmética bío certificada .

Trabajan con varias marcas para ofrecerte todo tipo de productos; faciales, para bebés, cabellos, especializados, perfumes, maquillajes…. es una pasada.

Esta navidad, también ha hecho packs regalo con muy buenos precios. Dos ejemplos te los enseño en las siguientes fotos:

Este primer pack se compone de una cestita de mimbre, crema de manos, crema corporal y labial.

Tengo que decir, que ya lo he probado y lo que mas me ha encantado son las cremas que no son pegajosas y dejan olorcito rico rico!

Este segundo pack es una gran opción a regalar: Se compone de tres botes de colonia en roll on ideal para bolsos. Tienes tres fragancias distintas ! Es genial!

TE DEJO LOS ENLACES DE LOS PACKS ESPECIAL NAVIDAD! 🌲🌲🌲🌲

UN BESAZO Y A DISFRUTAR DEL FINDE!

Pack de perfumes y aguas frescas ecológicas

Pack de Cremas y labial ecológico

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.