to top

Pestañas postizas? SI POR FAVOR

b1

 

Hola Amiguis!!

Hoy y para terminar la semana vamos a hablar de belleza.

¿ Qué pensáis de las pestañas postizas? Pues seguro que se os viene a la mente esas pestañas horribles que se ven  a la legua que son de plasticucho ¿ A que si?

Pues yo os tengo que decir que desde entonces, la cosmética ha avanzado muchísimo y ha descubierto maravillas. En este caso quiero hablaros de las pestañas pelo a pelo:

Existe un tratamiento que coloca una a una cada pestaña consiguiendo una apariencia natural . La extensión de pestañas pelo a pelo no daña nuestras pestañas, se aplican sobre las pestañas adolescentes con lo que no perjudica a las recién salidas ni su crecimiento natural. Esta técnica permite tener unas pestañas de ‘celebritty’ de 4 a 5 semanas. Se irán cayendo poco a poco sin que lo notes

Una técnica ideal para el evento que estás planeando o para las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina.

¿Quién se las pone?

Pues desde mi punto de vista, todo el mundo. Aunque si es cierto, que las personas con las pestañas cortas, o poco espesas quedan inmensamente feliz al verse una mirada de infarto

 

Extensión de pestañas ¿ Cúantas ponen?

La cantidad de pestañas que se colocarán vendrá definida por tus gustos, y el criterio que la profesional pronostique de las pestañas. Lo normal son unas 60 pestañas, consiguiendo un efecto denso, poblado y con volumen. Y si quieres lucir un efecto ‘celebrity’ de Hollywood, 120 pestañas en cada ojo.

Una vez que el profesional ya ha preparado las pestañas que mejor se adaptan a ti, las coloca una a una sobre una superficie plana para comenzar a trabajar.

b3

img_8182

 

¿ Cómo me las ponen ?
 Extension de pestañas

Primero se protege la parte inferior de los ojos con unos adhesivos . Servirá para proteger las pestañas inferiores y que el pegamento no caiga sobre éstas.
En segundo lugar se colocan pequeñas tiras de esparadrapo para que los adhesivos no se muevan y además ayudará a separar las pestañas por partes.

El profesional comenzará a aplicar una a una cada pestaña. Cada pelo se colocará en las pestañas adolescentes, dejando libres las bebés para no perjudicarlas y evitar estropear y entorpecer el crecimiento natural de las pestañas. Además así no se estropearán las pestañas y no se perjudicará que éstas se regeneren naturalmente.

Cada pelo se coloca con un pegamento especial sin alérgenos en la parte superior de la pestaña, nunca sobre el ojo. Con un pequeño fuelle de aire, el profesional seca cada pelito para conseguir una mayor adherencia y un perfecto acabado.

RESULTADO: Mirada intensa .

b2

Este tratamiento debe hacerse con gente especializada en la materia. Yo confié en mi esteticién BEATRIZ DIEZ. Todo un centro médico-estético lleno de tratamientos especiales para la belleza de la mujer.

Os dejo aquí su página web –   BEATRIZ DIEZ 

b788 img_8180  img_8183 img_8184 img_8189 img_8199

Leave a Comment