to top

Quiero cuadros a mi gusto!

Pues si, es complicado encontrar cuadros, no solo a tu gusto, si no a tu presupuesto.

Me acuerdo hace un tiempo, que me dio por los pájaros. Me volví literalmente loca para encontrar unos cuadros que me gustaran.

Cometí el error de usar páginas chinas, después de pagar un pastón, los cuadros no llegaban… un desastre.

Y de repente, encontré esta página. POSTERLOUNGE .

Ha sido mi salvación, os cuento por qué:
Es una tienda online de cuadros en diferentes materiales y tamaños. Lo que significa, que la misma lámina, dibujo, puede ir en el material que más desees sea óleo, vinilico, madera, poster, metraquilato

La organización de la página es lo mejor ; puedes buscar por colores, por temas o por estilos de decoración, por lo que te será facilísimo encontrar tu cuadro ideal.

Como podéis ver en las fotos, para el estudio he elegido este póster vinílico ( ya no me hace falta ni marco ) y me ha quedado genial!

Para el salón estaba buscando algo moderno, pero con un toque familiar.

He arriesgado mucho, lo se, pues he mezclado madera y lienzo. El resultado, me ha gustado bastante. Quizá si en vez de madera hubiera elegido lienzo se verían más resaltado pero quería combinar ambos materiales.

Os gusta el resultado?

Primero pusimos el grande, y después añadimos dos pequeños.

Lo mejor de todo, que viene super rápido y el packaging está tratado con total delicadeza. Espero que os haya gustado mi deco hogar y que echéis un vistazo a esta página, os ahorrará muchos quebraderos de cabeza! Nos vemos por las redes!

recuerda mi insta @trendymiriam !!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.