to top

Sonia Peña

No son buenos tiempos para nosotros, verdad?

Estamos centrados en esta epidemia y cada día es peor al siguiente… pero necesitamos volver a tener ESPERANZA .

Y sabemos, que la vida va a volver, las salidas, las entradas… pero esperemos que todo esto nos haya hecho meditar sobre muchas cosas, que cambiemos el chic y que seamos mejores.

Mejores personas, mas compasivos, mas sociables… todo debe servir al ser humano para replantearse su existencia. Creo que es una buena oportunidad.

Y la vida seguirá y podremos volver a vestirnos de colores. La alegría es fundamental en nuestra vida, las celebraciones volverán y las disfrutaremos el doble!

Y que me decís de las bodas? Yo pienso en ellas y me sacan una sonrisa. Para ello, ahora que estamos mas tiempo en casa sin mucho que hacer, podemos ver las fabulosas colecciones que grandes diseñadores han realizado y cuando todo esto termine, invertir en España, en el trabajo duro para realzar esta economía que va a estar tan mal.

Este vestido es de SONIA PEÑA, me parece una propuesta fantástica para celebraciones, es cómodo y luce muchísimo, verdad? espero que os haya gustado el post y nos vemos muy prontito. CUIDAROS MUCHO Y QUEDAROS EN CASA.

VESTIDO – SONIA PEÑA

2020-03-10-092927292

( lo escribo para que no haya malos entendidos: estas fotos las tenía de hacía dos semanas, no he salido, un besote ) : )

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.