to top

Sukhi

Hola chicas qué tal va la semana? A mí la verdad es que no me da tiempo ni a respirar pero también os cuento que así es esta etapa de la vida no?

Hoy os quiero hablar de un tema que cada vez ocupa más mi pensamiento, cada vez me gusta más y disfruto más, es la decoración :

Hace unos años era bastante secundario este tema pero tengo que decir que ahora sí que me encanta hacer cambios en casa y adaptarme a las nuevas tendencias.

Una de las cosas principales que tenía claras cuando me vine a esta casa, era que quería tener alfombras.

La alfombra es un objeto de decoración que además da sensación de calidez. mis niños las usan mucho para sentarse encima y jugar en invierno. Y claro como todo objeto grande de decoración, debes elegir lo bien porque te va a durar muchísimos años….

Hace poco descubrí a Sukhi, una tienda especialista en alfombras. Pero no unas alfombras cualquieras, esas sombras son realizadas por artesanas que fabrican las alfombras en diferentes partes del mundo, pero en esta empresa, trabajan por un sueldo razonable, además de que las forman pues casi todas carecen de estudios.

Algunas trabajan desde su hogar, por lo que cuándo terminan una alfombra pueden llevarla al taller que tengan cerca de casa.

Así además de comprar una alfombra, estás contribuyendo a una buena causa y sabes que esta alfombra es de calidad.

En sukhi, tienen alfombras de varios estilos, la mía es de Nepal, pero tienes alfombras de india ( acaban de lanzar esta nueva colección: las alfombras orientales modernas hechas en la India ) , Marruecos y Turquía también. Cada una con tamaños y estilos distintos. En esos países, la empresa también tiene equipo dedicado a sus alfombras.

Por lo tanto creo que ha sido de la mejor elección que he podido hacer al añadir una alfombra Sukhi a mi colección. Estoy muy contenta no solo por lo Bonita que es, sino por el tacto que tiene al tocarla. Es súper gustosita! Os invito a echar un ojo a su página y ver sus sus maravillosas y artesanales alfombras! Besis!

SUKHI

ALFOMBRAS ARTESANALES

ALFOMBRAS ORIENTALES

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.