to top

visita Al Mago Pop

Todo es posible…

Así comienza el espectáculo.

Realmente, no me esperaba que me gustara tanto, bueno, había oído buenas cosas sobre él, pero a mi para que me guste la magia, esta tiene que ser buena, y el Mago Pop lo es!

Hace unos meses, unos amigos nos animaron a ir con ellos al Mago Pop. Yo no lo conocía y solo con ese nombre como que no me llamaba… por qué pop? es que es de humor?

Vinieron flipándolo y diciendo que merecía la pena. Luego fue mi compi de trabajo. Dijo que iba a alucinar con unas pulseras…

Me entró el gusanillo… me volvió a surgir la oportunidad y no la dejé escapar…

Y allí me planté el viernes con mi maridín a ver El Mago Pop.

Un chico corriente, vestido de forma corriente, que te sorprende de una forma sobrenatural. Desde el principio hasta el final estás en vilo ( entre otras cosas por si te saca ( que no quieres jajajaj ) , todo es sorprendente con un toque de sentimentalismo, un mensaje positivo y muchos efectos especiales.

Espectáculo apto para todos las edades, Antonio ( el mago) hace partícipes a los niños de su actuación con un toque de humor que arranca la carcajada.

Mi opinión sincera es que me gustó mucho, disfruté como un niño y me comí hasta las uñas de los pies!

Os lo recomiendo totalmente! Os dejo un enlace para que vayáis a su página oficial ( en esta página podéis también comprar las entradas ) No os lo perdáis, termina el 7 de Julio!!

MAGO POP

llevo puesto pichi de SHEIN ( Cod descuento 2trendymiriam10) talla s y converse

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.