

Hola chic@s !! Qué tal va esta semana? Yo la verdad estoy animada… parece que vamos avanzando y me siento con mente positiva.
Sigo estando la mayor parte del tiempo en casa, con ropa cómoda. Eso si, me he hecho con unas botas de borreguito super calentitas Y UN CONJUNTO DE PIJAMA AMOROSO, todo de HUNKEMÖLLER.

Esta tienda no deja de sorprenderme, cada vez que traen algo nuevo es mejor a lo anterior y siempre encuentras lo que buscas… ropa deportiva, ropa interior de todas las tallas y pijamas calentitos. Aprovechad ahora que viene el BLACK FRIDAY para compraros eso que tanto os gusta o incluso para regalar en NAVIDAD.
Por cierto, hay un nuevo producto que os va a encantar para vestir y que no se note la ropa interior., son las bragas invisibles. Os dejo aquí su link. Besotes y a por la semana