to top

botas y vestido

Look cómodo pero a la vez moderno y sexy? Pues yo te propongo este look con un vestido de punto y unas maxibotas, precioso no?

y si te digo que el vestido es super económico?

Pues si, AÑADE MI COD DESCUENTO MIRIAMES15 y no te quedes sin él.

VESTIDO- SHEIN

BOTAS- ZARA

BOLSO – JESSICA BUURMAN

GAFAS- PRADA

La moda cambia

Holis!

Hoy os quiero hablar de la ropa cómoda! Bendita ropa cómoda… nos han tenido tantos años con ropa que es tan complicada!

Shorts que se te ve todo, pantalones de cinturas bajas, campanas que arrastraban y se rompían, tops tan ajustados que no se podía respirar, vestidos imposibles, tacones incomodísimos que te crujía el pie al quitártelos… no se, creo que hemos evolucionado mucho a la hora de vestir, se acabaron las prendas imposibles.

Y los colores? No os pasa que con la edad dejáis de lado los colores fluorados o demasiado llamativos para poneros mas looks monocromáticos? Todo cambia y nosotros con ello, verdad?

Sin embargo este tipo de camisas, las he visto a lo largo de los años, siempre se llevan! Son cómodas, pegan con todo y son maravillosas! quieres una? Las hay en mil colores!

código descuento MIRIAMES15

CAMISA – SHEIN

CON MENTE POSITIVA

Cómo vas? Seguro que con días buenos y días malos, como todos!! pero bueno siempre debemos sacar el lado positivo de todo, vivir con ello y superar las adversidades, sin perder la sonrisa.

Piensa que todo PASARÁ que la vida continuará, tanto si estás afrontando tus problemas de forma positiva como negativa.

Si yo estoy aprendiendo de todo esto, es sin duda, a mirar a mi alrededor, ver que la vida sigue y que yo no me quiero perder nada, que paso de estar ensimismada en mi misma, perdiendo el tiempo porque las cosas están pasando igual y lo importante es la actitud.

Dilo cada día, YO PUEDO CON ESTO, mentalmente es importante.

No significa que tengamos días malísimos, que los hay.

Así que vestirse guapa, cómoda con mi sudadera de SHEIN .

RECUERDA CÓDIGO DESCUENTO – MIRIAMES15

SUDADERA- SHEIN

JOYAS DESDE EL CORAZÓN

Hay joyas y joyas… Hay joyas que todo el mundo lleva, y joyas personalizadas que sabes que significan algo para ti.

Esta página es de esas, de esas tiendas que hacen las cosas especialmente para ti, para esos momentos especiales. Tienen de todo en oro y plata con certificado de calidad.

A mi cada vez me gustan más las cosas personalizadas. Las que me lleven a recordar momentos felices o no tanto… en este caso, he elegido un brazalete con una inscripción muy especial.

Brazalete – ONECKLACE

Te dejo un código de descuento para toda la web

MIRIAM15

https://www.instagram.com/p/CGE0H-NHT4l/

There is jewelry and jewelry … There is jewelry that everyone wears, and custom jewelry that you know means something to you. This page is one of those, those stores that do things especially for you, for those special moments. They have everything in gold and silver with a quality certificate.

LOOK MY DISCOUNT CODE MIRIAM15

trench teja

Esos días que el viento no te deja vivir? Pues el día que estrené mi trench era ese día.

Fue un día lluvioso, de esos que a mi me gustan, digo me gustan? no no, me encantan! Ni corta ni perezosa, fuimos a llevar a los nenes al cole, nos tomamos un buen desayuno y de vuelta a casa aprovechamos para sacar estas fotos.

La trench, de color teja, es fabulosa, no pierde detalle con sus volantes, sus lazos en las mangas y sus botones delanteros.

Además te dejo mi código descuento para toda la página de SHEIN – – MIRIAMES15 – –

UN BESAZO Y A PASAR BUENA SEMANA

TRENCH – SHEIN

JEANS -MANGO

BOTAS- SENDRA